Juguetes para niños del s.XXI

Bienvenidos a la tienda de juguetes educativos para los inventores del futuro

Una tienda de juguetes educativos creada para potenciar la creatividad tecnológica y científica de los niños y niñas

Los niños y las niñas son mentes curiosas por naturaleza, ¿recuerdas la etapa del "¿por qué?". No dejes que se le acaben nunca las preguntas, porque esta curiosidad le ayudará a prepararse para su futuro.

En la tienda de Play & Explore encontrarás unos juguetes que le ayudarán a pensar, a solucionar problemas de forma creativa, a utilizar la tecnología para construir soluciones...en definitiva, a inventar soluciones para problemas reales. Por esto nuestro catálogo de juguetes abarca desde juegos de ciencias, de experimentos, de matemáticas, de programación y de creatividad.

En Play & Explore creemos que los niños y no tan niños deben jugar, que jugar es su forma de aprender, el juego ayuda a descubrir nuevos intereses y a potenciar sus capacidades.

Cuando son pequeños con 4 y 5 años son pura curiosidad, quieren descubrirlo todo y cuando ya son más mayores tendremos que buscarles y darles estímulos para seguir desarrollando esta curiosidad. A partir de los 12 años, sus gustos estarán ya muy definidos y será mucho más difícil adentrarles en materias fuera de sus intereses. 

Aprovechemos esta corta etapa, para abrirle nuevos horizontes y prepararle para su futuro. Play & Explore es la tienda de juguetes educativos para los niños del s.XXI. ¿Inventamos el futuro? 

 

¿Quieres saber más?