Juguetes para niños del s.XXI

Mis juegos preferidos para niños de 8 y 9 años

¿Buscas juegos para niños de 8 y 9 años?

A esta edad tenemos un montón de oferta, los niños ya 'funcionan' por si solos, saben leer y comprender, entienden las normas de los juegos,... así que abrimos las puertas a un montón de juegos que les sirven para pasar horas de diversión en familia y también con los amigos y que además, incentivan la curiosidad para seguir aprendiendo. 

Pero, no voy a ponerte aquí el catálogo entero, sino los que para mi y según me contáis vosotros son los juegos que más han gustado a estos niños.

¡Échale un vistazo y a divertirse!

Laser Maze - Juegos educativos - Juguetes científicos - Juguetes didacticos - Juguetes STEAM

Laser Maze

Dirige estos rayos entre los espejos para resolver este laberinto. Un juego de lógica que le ayudará a resolver problemas. Un gratificante trabajo mental.

Ver Laser Maze

 Color Cube Sudoku - Juguetes educativos - Juguetes STEAM - Juguetes científicos

Color Cube

Un sudoku con más de 500.000 posibilidades. ¿Cuánto vas a tardar en resolverlo? Un juego en solitario para desarrollar la concentración y el razonamiento lógico. 

Ver Color Cube

Co-Mix - Juguetes educativos - Juguetes STEAM - Juguetes científicos

Co-Mix

¿Qué tipo de historias vas a contar? Co-Mix es el juego para potenciar tu creatividad. Crearás tus historias por medio de varias cartas.

Ver Co-Mix

Weather Station - Juguetes científicos -Juguetes didácticos - Juegos educativos

Weather Station

Es hora de montar tu propia estación metereológica.  Con un anenómetro, un termómetro, una veleta de viento y un pluviómetro. 

Ver Weather Station

Clawbot

Conecta el circuito para construir este increíble Clawbot con un cuerpo robusto, ligero y colorido. ¡No se necesitan tornillos! Haz que sea tu primer proyecto en mecánica.

Ver ClawBot

 

Code Master - Juegos para aprender a programar - Juguetes STEAM - Juegos didácticos

Code Master

¿Aprender los fundamentos de la programación sin un ordenador? Sí, es posible. Con Code Master trabajarás tu pensamiento para que programar se convierta en un coser y cantar.

Ver Code Master

 

Y recuerda, estos son solo algunos de los juegos que encontrarás en la tienda, pero hay muchos más esperándote. Juega y diviérte con tus hijos.