Juguetes para niños del s.XXI

Mis juegos preferidos para niños de 8 y 9 años

¿Buscas juegos para niños de 8 y 9 años?

A esta edad tenemos un montón de oferta, los niños ya 'funcionan' por si solos, saben leer y comprender, entienden las normas de los juegos,... así que abrimos las puertas a un montón de juegos que les sirven para pasar horas de diversión en familia y también con los amigos y que además, incentivan la curiosidad para seguir aprendiendo. 

Pero, no voy a ponerte aquí el catálogo entero, sino los que para mi y según me contáis vosotros son los juegos que más han gustado a estos niños.

¡Échale un vistazo y a divertirse!

Código Secreto 13+4 - juegos de cálculo mental - juguetes educativos STEAM

Código Secreto 13+4

Conviértete en todo un agente especial y consigue descifrar los códigos secretos que plantea la misión. Ayúdate de sumas, restas, multiplicaciones y divisiones para alcanzar tu objetivo. ¡Un juegos de cálculo y suspense para toda la familia!

Ver Código Secreto 13+4

  
3 x 4 = ¡Zas! - juego de matemáticas - juguetes educativos STEAM

3 x 4 = ¡Zas!

Diviértete mientras practicas y repasas las tablas de multiplicar. Lanza los dados y si eres rápido con el cálculo, ¡atraparás las moscas y ganarás! 

Ver 3x4 = ¡Zas!

Junkyard Drummer - robots divertidos - juguetes educativos STEAM

Junkyard Drummer

¡Es hora de que suene la música! Con este batería-robot seguro que no te aburres y además lo puedes crear tu mismo/a pieza a pieza. Ayúdate de una lata o cualquier recipiente que encuentres en casa ¡y a tocar!

Ver Junkyard Drummer 

La química del slime - Juegos de experimentos - juguetes educativos STEAM

La química del slime

¡Vamos a experimentar con slime! Crea tu propio "blandiblú" de diferentes formas y colores con ayuda de tus manos. Con este juego, los niños/as desarrollan su capacidad sensorial a través del reconocimiento de diferentes texturas, tamaños y colores, y favorece su tonicidad muscular o la motricidad fina. 

Ver La química del slime

Flex Puzzler - Juegos de ingenio - juguetes educativos STEAM

Flex Puzzler

Paso a paso construye las diferentes formas que indica cada reto, con este rompecabezas flexible que hará que tu cerebro no pare de pensar. ¡Hay 80 combinaciones diferentes!  

Ver Flex Puzzler

 

Pinta tu propia cometa - juegos educativos para aprender a inventar - juguetes educativos STEAM

Pinta tu propia cometa

Desarrolla tus habilidades creativas y pon a prueba tu imaginación creando tu propia cometa. Personalízala como más te guste y con tus colores favoritos. Tu familia y amigos alucinarán cuando la hagas volar por todo lo alto.

Ver Pinta tu propia cometa

OffBits Robots - juegos para inventar - juguetes educativos STEAM

OffBits Robots

Joybit, Arbit, Carebit, Infobit y Bababit te esperan. Son los nuevos robots con los que no podrás parar de jugar y que además puedes crear tú mismo/a. Con la ayuda de algunas herramientas y otras piezas de reciclaje que encuentres podrás imaginar e inventar tu propio personaje.  

Ver OffBits Robots

 

Y recuerda, estos son solo algunos de los juegos que encontrarás en la tienda, pero hay muchos más esperándote. Juega y diviértete con tus hijos/as.