Juguetes para niños del s.XXI

Mis juegos educativos preferidos para niños de 6 y 7 años

¿Buscando juegos para niños y niñas de 6 y 7 años?

¡Qué difícil es elegir! Si te pasa como a mi, que cuantos más ves menos sabes cuál quieres, esta selección te vendrá anillo al dedo.

He buscado entre todas las referencias de la tienda, para darte un buen abanico de juegos con los que trabajes diferentes áreas de aprendizaje: ciencias, matemáticas, tecnología.... Sorpréndete con esta selección y disfruta de los ratos con tus hijos.

Alto Voltaje - Juguetes educativos - Juguetes científicos - Juguetes STEAM

 Alto Voltaje

Es la hora del cálculo mental. Ser rápido calculando facilitará su aprendizaje de las matemáticas. ¿Qué mejor que hacerlo con un juego? Te adelanto, la primera vez que lo probé acabé con una partida nocturna con mi marido ;)

Ver Alto Voltaje

Jump in - Juguetes educativos - Juguetes científicos - Juegos de lógica - Juguetes STEAM

Jump in o Cazafantasmas o..

Sí, cualquiera de estos juegos de lógica son un 'obligatorio' en toda casa. Porque ayudan a los niños a resolver problemas trabajando la lógica matemática. Eso sí, ni ellos ni tu os daréis cuenta que estás jugando con las mates.

Ver Jump In

Ver Cazafantasmas

Ver Penguins Pool Party

Dr. Microbio - Juguetes educativos - Juguetes científicos - Juguetes STEAM

Dr. Microbio

Compite por ser el científico más rápido e impresionar al Dr. Microbio completando el reto de la carta de investigación correctamente.

Piensa rápido y averigua los microbios y el supermicrobio que te faltan para ganar a tus oponentes. 

Ver Dr. Microbio

Fábrica de Inventos - Juguetes educativos - Juguetes científicos - Juguetes STEAM

Fábrica de Inventos

26 experimentos para que descubras la magia de la ciencia: desde construir un circuito, crear una brújula a partir de un clavo o fabricar un teléfono. Experimentos que te convertirán en un inventor. 

Ver Fábrica de Inventos

Tin Can Robot

Un pequeño motor, unas ruedas, algunas tuercas y sólo con una lata construirás tu primer robot. Me gusta este juego porque descubrirá motores, ruedas y ejes, con las que se construyen cantidad de juguetes.

Ver Tin Can Robot

Mi Primer Jardín - Juguetes educativos - Juguetes científicos - Juguetes STEAM

Mi Primer Jardín

Bolsitas de semillas, colorantes y un librillo para descubrir como construir un magnífico sistema de riego automático, saber cómo medir la edad de los árboles, etc.

Ver Mi Primer Jardín

Robot Turtles - Juguetes STEAM  - Juguetes educativos - Juguetes científicos

Robot Turtles

El juego de tablero para empezar a programar. Da igual si tu sabes o no programar, este es juego tienes que conseguir que la tortuga llegue a su gema dándole  instrucciones como avanzar, saltar, girar...que tienes en forma de cartas.

Ver Robot Turtles

 

Por supuesto, no hace falta decir que en la tienda encontrarás muchos más, pero pensé que con el estrés y las prisas que llevamos todos esta selección te facilitaría el trabajo. 

¿Quieres que te recomiende algún juego para tus hijos? Escríbeme y estaré encantada de hacerlo.