Juguetes para niños del s.XXI

Mis juegos preferidos para niños de 4 y 5 años

¿Buscando juegos para niños de 4 y 5 años? 

Se lo difícil que es escoger y que aunque veas cientos de catálogos elegir es complicado. Por eso, he decidido hacerte esta tarea más fácil y hacerte una lista de sólo 6 juegos que para mi son casi casi imprescindibles.

Te aseguro que me ha costado, porqué todos los juegos que ves en nuestra tienda tienen ese algo especial, pero pensé que te gustaría tener esta recomendación.

Espero que te sirva de ayuda, y te ahorres un poco de tiempo

 

Creative nature - Juegos científicos - Juegos STEAM - Juguetes educativos

Creative Nature

Un juego para pasar la tarde dibujando con las diferentes plantillas de hojas y sus contorno. Una forma de generar curiosidad por el mundo vegetal.

Con él aprenderás a clasificar las hojas que encuentres en el parque o en tu jardín según su contorno. 

Quiero verlo

Korbo 120: locos por la ingeniería

¿Qué inventarías con 120 piezas como estas? Ruedas dentadas, manivelas, plataformas, tubos, encajes...piensa, construye y ¡diviértete!

Quiero verlo


 

Cifras piratas

Ayuda a la pirata a Soraya a demostrar que puede tripular el barco. Un juego para practicar las sumas y las restas con los números del 1 al 100. 

Quiero verlo

Quiero verlo

 

 

Electro Machines Kit, un juego educativo para los inventores e inventoras 

Motores, circuitos, plastilina y de repente tu hijo estará construyendo robots y otros monstruos con los que aprenderá sobre electricidad y movimiento. Uno de los juegos más vendidos en este año y con razón.

Quiero verlo

juguetes educativos - electro machine kit
juguetes educativos Trucky

Trucky3

Me encanta este juego. 3 camiones y 48 retos que tienes que resolver. ¿Podrás poner la carga que se te indica en los camiones? Cada pieza es diferente y dependerá de cómo las combines que lo consigas o no. Un buen juego para trabajar la visión espacial.

Quiero verlo

Electro Dough Kit

¿Montar circuitos con solo plastilina y poco más? Sí, si, esto es Electro Dough Kit, un juguete educativo con el que descubrirás cómo hacer plastilina conductora, a montar circuitos, encender leds y verás como cambian tus figuras de plastilina.

Quiero verlo

 

Y ya lo sabes, esto es sólo una selección de los que te ofrecemos, si lo prefieres, échale un vistazo a toda la tienda que encontrarás muchos más. 

¿Quieres la guía para encontrar el juguete adecuado a la edad de tu hijo? Puedes descargarla desde aquí.