Formas de Pago

Podrás abonar tu pedido en Play & Explore con tarjeta de crédito o débito o mediante PayPal.

El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago seguro de Paypal. Mediante esta modalidad de pago, Play & Explore nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos de su tarjeta son tratados directamente por Paypal, de forma que Play & Explore siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciendo así la máxima seguridad.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard y Maestro, además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired. Si tiene alguna duda, puede  escribir a hola@play-explore.com, donde le atenderemos para aclarar cualquier inquietud.

También podrás realizar los pagos directamente con su cuenta de PayPal. Mediante esta modalidad de pago, Play & Explore nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente. Todos los datos son tratados directamente por Paypal, de forma que Play & Explore siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad, ofreciendo así la máxima seguridad.