SEMANA DE BLACK FRIDAY: Ofertas válidas hasta el 27 de Noviembre o hasta agotar existencias

Excusas para Viajar

Viajar es sin lugar a dudas una de las actividades favoritas por todos y yo tengo por costumbre empezar el año pensando a qué sitio viajaré este año. Creo que cada año debes visitar al menos un sitio donde no hayas estado nunca. 

El motivo que puede llevarme a una ciudad o a otra puede ser muy diferente: desde un me apetece naturaleza hasta el tienen este museo que es genial. Pero vaya donde vaya, me he dado cuenta que siempre acabo visitando los museos dedicados a la ciencia y la tecnología.

Desde el museo del Cosmonauta en Moscú, al Museo de Tecnologìa de Tokyo donde puedes ver a Asimo, el Exploratorium de San Francisco....existen miles de excusas para viajar. Y es por eso que hoy, empezamos esta sección, darte a conocer estos museos que nos han abierto los ojos. 

¿Te animas a compartir con nosotros estos museos de ciencia y tecnología que a ti también te han abierto los ojos? 

Empezamos por Europa...y mes a mes, conseguiremos tener esta lista bien larga. ¡No te lo pierdas!

 

Micropia - Museos de Ciencia y Tecnologia - Viajar con niños

 Micropia (Amsterdam)

El llamado zoo de los microbios. Un espacio para abrir los ojos ante estos seres tan pequeños y tan necesarios para nuestro futuro.

Aprender jugando en Museo Nemo

 Museo Nemo de Amsterdam

Enseñar a sus visitantes a adentrarse en el mundo de la ciencia, la tecnología y la innovación. Un espacio donde se aprende jugando.

Exploratorium  - Museos de Ciencia y Tecnologia - Viajar con niños

 Exploratorium (San Francisco)

Exploratorium es un museo de San Francisco. El nombre ya lo dice todo: hemos venido a explorar. ¿Y qué tenemos que explorar?

Experimentarium - Viajar con niños

Experimentarium (Dinamarca)

En enero de 2017 el Experimentarium ha reabierto sus puertas después de una remodelación.

Con una fachada hecha con 28 toneladas de latas de aluminio y en su interior, una  impresionante escalera de cobre en espiral que simula una hélice de ADN, va ser muy fácil entrar en el mundo de la ciencia