Esta semana: ENVIO GRATIS con el código YAESNAVIDAD18 (pedidos superiores a 15€)

Un taller de tecnología creativa para mamás

RSS
Un taller de tecnología creativa para mamás

Talleres de tecnología creativa para mamás y profes

El verano acostumbra a ser un buen momento para los talleres, parece que los rayos de sol y el solo hecho de oler a vacaciones nos permiten dedicar un tiempo a otras cosas que no sean las prisas de todas las tardes.

Este verano han sido más de veinte personas las que han participado en los talleres que monté en Barcelona.

Por un lado, estuve cuatro días con un grupo de profesores que querían aprender las posibilidades de los circuitos eléctricos para incorporarlos a sus clases de plástica y por otro, tres tardes con un grupo de mamás para trabajar la creatividad tecnológica. El objetivo de estas mamis: descubrir qué pueden hacer ellas con la tecnología y buscar actividades nuevas para jugar con sus hijos.

Estas mamis que en la primera sesión decían que lo suyo no era la tecnología acabaron incluso programando un pequeño juego en Scratch: postales con circuitos eléctricos, autómatas de cartón, animación stop-motion y finalmente, la programación de un pequeño videojuego.

Fue un julio intenso pero con ganas de repetir. Así, que si quieres enterarte de las próximas sesiones, apúntate al boletín o sígueme en Facebook, que es donde suelo anunciarlo. 

Talleres de creatividad tecnológica para mamás

Posts anterior Post siguiente

  • Marina Sala