Esta semana: ENVÍO GRATIS (en pedidos de 15€) con el código YAESNAVIDAD19

Posts — juegos para niños a partir de 6 años

RSS
Construye tu propio robot con The Offbits

Construye tu propio robot con The Offbits

Un juego para aprender a inventar y a reciclar

Os presento a JoyBit, ArtBit, CareBit, InfoBit y BabaBit, 5 divertidos personajes con los que tus hijos e hijas vivirán miles de aventuras y además los pueden construir ellos mismos. Se diferencian por colores:

                          theoffbits - CareBit - robot - juegos para inventar - juguetes educativos STEAM
  CareBit
            theoffbits - ArtBit - robot - juegos para inventar - juguetes educativos STEAMArtBit

 

  theoffbits - InfoBit - robot - juegos para inventar - juguetes educativos STEAM         
InfoBit
theoffbits - BabaBit - robot - juegos para inventar - juguetes educativos STEAM            BabaBit
theoffbits - JoyBit - robot - juegos para inventar - juguetes educativos STEAM                  JoyBit              

OFFBITS es una nueva compañía de juguetes que me encanta porque ha sabido unir el mundo de los robots que tanto llaman la atención de nuestros pequeños/as, con la capacidad de inventar, crear e imaginar a través de materiales reciclables que podemos encontrar perfectamente en nuestras casas.

¿Y de qué manera? Pues muy fácil, ayudándote de piezas de metal desechadas y dispersas como las que puedes encontrar en el fondo de un cajón de tu casa, o en un bote de cristal en un armario de la cocina, además de tornillos, tuercas, muelles y otras piezas conectoras que encontrarás en cada kit. Además, todas las piezas son de acero y polipropileno resistente a los impactos, y las pinturas utilizadas en sus terminados no son tóxicas y están libres de plomo.

¡Las posibilidades son infinitas! Solo hace falta que tus hijos/as utilicen su imaginación e ingenio, y sin darse cuenta estarán aprendiendo habilidades básicas de ingeniería y mejorando su capacidad creativa.

 

Cada uno de los kits de OFFBITS contiene instrucciones para personalizar 3 modelos diferentes, una súper herramienta especial que hace que la construcción sea fácil y divertida, y un código de registro único para unirse a la comunidad OFFBITS donde podrán compartir sus propias creaciones al mismo tiempo que los demás usuarios les muestran las suyas.

La súper herramienta 5 en 1 SuperTool de Offbits está disponible en los cinco colores y está diseñada a medida para que coincida con los tamaños de hardware estándar comunes a todos los kits OFFBITS.

Y ahora sí, solo falta que cada niño y niña escoja su preferido y empiece a inventar y jugar con ellos. Y los papis ¿todavía tenéis dudas de cuáles son las ventajas de este juego educativo? Te las recuerdo ahora mismo:  

  • Fortalecen las habilidades motoras finas de los niños a partir de los 6 años
  • Mejoran las habilidades de planificación y las aptitudes sociales
  • Generan una experiencia de aprendizaje STEAM innovadora

Si quieres saber más sobre cómo tus hijos e hijas pueden aprender jugando, nuestra compañera Andrea te lo cuenta en nuestro espacio: Aprender jugando.