Juguetes para niños del s.XXI

Nuevos juegos para las tardes de invierno

RSS
Nuevos juegos para las tardes de invierno

Robots y ciencia, protagonistas de las novedades de este mes 

Seguro que estás deseando que llegue la primavera para poder pasar toda la tarde en el parque, con tus hijos, sin morirte de frío. El invierno ha llegado con fuerza este año y eso supone más tiempo dentro de casa. 

Para evitar que las tardes de invierno se resuman a tardes de tele y videojuegos (que ya sabemos que pasar muchas horas delante de una pantalla puede provocar una reducción en la capacidad de atención y, por tanto, afectar al desarrollo de los niños, según este estudio realizado en Canadá: https://bit.ly/2DImWyP), te traigo 5 juegos que harán que las tardes vuelen. 

 

Mis amigos, los Robots

Como sabemos que os gustan los Robots tanto a vosotros como a vuestros hijos, os presentamos a Robo Bug. Con él, los peques de la casa a partir de 5 años, aprenderán a construir un motor sin utilizar tornillos, de una manera fácil y sencilla, convirtiéndose así en pequeños ingenieros mecánicos. 


Quiero conocerlo
 

 

Wind up Robots juego

Simpáticos robots de cuerda

Para los amantes del cartón y de las manualidades, os traemos el Wind Up Robots, 4 robots de colores con los que los niños/as aprenderán mecanismos de cuerda.

Cuatro robots diferentes con los que se les pasarán las horas volando, haciéndolos girar una y otra vez. Para niños a partir de 5 años.

Quiero saber más 

Ciencia y magia en un solo juguete

Juntar ciencia y magia siempre es un éxito y una oportunidad para que los niños se diviertan y muestren su propio show a los que más quieren.

Science Magic es un juego de 20 trucos de magia aplicada a la ciencia, para desarrollar la imaginación y convertirse en un científico de lo más peculiar. Para mayores de 8 años

Descubrir el juego

 

Science Magic juego

La isla del tesoro tablero

Que no falte un buen juego de mesa

Nunca puede faltar un buen juego de mesa en cada casa, así que te traemos un clásico de piratas: La isla del Tesoro. Un juego de habilidad y estrategia, en el que tendrás que conseguir el tesoro como buen pirata que eres. Para mayores de 6 años.

Descubrir el juego

Para los amantes de superhéroes

Rhino Hero es un superhéroe que tiene como misión llegar a lo más alto de un rascacielos tridimensional. ¿Se atreverán tus hijos a construirlo, para que Rhino Hero consiga su objetivo? Para mayores de 5 años.

Conocer a Rhino Hero

Niños construyendo a Rhino Hero

Como veis, os traemos novedades de todo tipo porque sabemos que cada niño/a es diferente. Si tienes alguna duda, o buscas un juguete en concreto, no dudes en preguntarnos. Puedes contactar con el equipo de Play & Explore aquí

Otros artículos recomendados: 

- Los libros más curiosos para descubrir la ciencia a los más pequeños

4 juguetes que encontrarás aquí y en el MoMa de Nueva York

 

Posts anterior Post siguiente

  • Raquel Fuster