ÚLTIMAS HORAS: Compra tres juegos y llévate un 15% de descuento. Código: TRES

Los 5 juegos educativos más vendidos del 2019

RSS
Los 5 juegos educativos más vendidos del 2019

Los juguetes que permiten descubrir la electricidad como elemento creativo han sido la gran apuesta de este último año

¡Ups! ¡Si ya estamos en el 2020! Nuevo año, nuevos propósitos, pero sobre todo nuevos juegos educativos para no parar de jugar y jugar.

Juegos educativos para reforzar las mates, juguetes para experimentar y descubrir la ciencia, juegos para crear e inventar… sea lo que sea, los juguetes educativos steam serán tus aliados este año.

Pero antes de descubrir a qué jugaremos los próximos meses, hagamos un repaso a los juegos educativos más vendidos en 2019.

Sew + Glow Kit

En 2019, apostamos por los juguetes que permiten descubrir la electricidad como elemento creativo. Y no nos equivocamos porque ha sido un éxito rotundo. Si todavía no lo conoces, este juego dirigido a niños y niñas a partir de 8 años, ¡es alucinante!

Sew Glow Kit - juguetes educativos para niños de más de 10 años

Se trata de crear tus propias insignias iluminadas gracias a la técnica del hilo eléctrico. Además, con Sew + Glow Kit, los más mayores de la casa aprenden también a hacer un circuito eléctrico a la vez que dan vida a sus diseños.

¡Quiero jugar con Sew + Glow Kit!

OffBits Robots

Si todavía no conoces a Joybit, Arbit, Carebit, Infobit y Bababit, no sabes lo que te estás perdiendo.

Estos pequeños robots se construyen con piezas de ferretería y materiales reciclables que podemos encontrar perfectamente en nuestras casas. Solo hace falta imaginación e ingenio para poner en práctica las posibilidades infinitas que ofrecen estos curiosos personajes. OffBits Robots - juegos para aprender a inventar  - juguetes educativos STEAM

 

Sin apenas darte cuenta, tus hijos/as estarán aprendiendo habilidades básicas de ingeniería y mejorando su capacidad creativa.

¡Quiero jugar con OffBits Robots

Electro Dough Story Kit y Electro Dough Fantasy Kit

En Play and Explore nos encanta la colección Electro Dough, y desde hace tiempo apostamos por este juego educativo que enseña a los más peques, los secretos de la electricidad a través de la plastilina conductiva.

Y una de las últimas novedades es la colección Electro Dough Story Kit o la de Electro Dough Fantasy Kit.

En Electro Dough Story Kit, los niños y niñas a partir de 4 años, aprenden a crear narraciones creativas con ayuda de sus muñecos de plastilina de una forma muy original. Y es que estos personajes cobran vida sobre paisajes en 3D, gracias a las luces LED de colores, y a los mecanismos de un circuito eléctrico que hacen que los peques de la casa se pasen horas y horas jugando sin parar.

Electro Dough Story Kit - juegos para aprender electricidad - juguetes educativos STEAM Electro Dough Story Kit - juegos para aprender electricidad - juguetes educativos STEAM

 

¡Quiero jugar con Electro Dough Story Kit! 

 

En Electro Dough Fantasy Kit los niños/as no solo crean y moldean sus muñecos con plastilina, sino que también aprenden a construir circuitos eléctricos. De esta manera, desarrollan su capacidad creativa, sus habilidades de pensamiento crítico y su imaginación.

Electro Dough Fantasy Kit - juegos para aprender electricidad - juguetes educativos STEAM  Electro Dough Fantasy Kit - juegos para aprender electricidad - juguetes educativos STEAM

¡Quiero jugar con Electro Dough Fantasy Kit!

 

Synth Kit

Si eres un amante de la música, Synth kit se convertirá en tu juego educativo preferido.  Aprenderás a construir un instrumento con tus propias manos a la vez que te sumerges en el apasionante mundo de los circuitos y la electrónica. ¿Quieres saber cómo? 

juguetes para niños de más de 12 años - Synth Kit

¡Quiero jugar con Synth kit!

 

3 x 4 = ¡Zas!

En nuestra lista de los mejores juegos educativos del 2019 no podía faltar un juego para mejorar tus habilidades matemáticas.

Es un clásico de los juegos educativos de matemáticas que te ayudará a convertirte en el rey o la reina de las multiplicaciones. ¡Y además es super divertido!

3x4=¡Zas! - juegos educativos de matemáticas - juguetes educativos STEAM

Pon a prueba tu concentración y rapidez, y atrapa a la mosca en el momento que aciertes el resultado correcto. ¿Te atreves?

¡Quiero jugar a 3x4=¡Zas!

 

Como ves, la diversión y el aprendizaje están garantizados.

¿Quieres saber más acerca de los juguetes STEAM? Te lo contamos todo aquí

Y si quieres descubrir más juegos, en nuestra tienda online los encontrarás categorizados según la edad de tu hijo/a, la disciplina que más te gusta o secciones especiales que no te puedes perder.

Post anterior Siguiente

  • Marina Sala