Esta semana: ENVÍO GRATIS (en pedidos de 15€) con el código YAESNAVIDAD19

Juguetes educativos para descubrir la electricidad estas Navidades

RSS
Juguetes educativos para descubrir la electricidad estas Navidades

Aprende a crear, experimentar e imaginar con la colección Electro Dough para niños y niñas a partir de 4 años

La Navidad está a la vuelta de la esquina y sabemos que muchas mamis y papis empiezan ya a pensar qué juguetes regalar a los más peques de la casa. Y como queremos poneros las cosas fáciles, hemos seleccionado varios juegos educativos de la marca Tech Will  Save Us que nos chiflan.

Para los que todavía no los han probado, os puedo adelantar que a los niños/as les encanta la colección Electro Dough, porque combina juego y diversión gracias a la magia de las luces LED y una plastilina muy especial. Os contamos los secretos que esconde cada kit de Electro Dough:

Electro Dough Kit

Es el clásico Electro Dough que nos presenta un juego que permite, a los niños y niñas a partir de 4 años, descubrir qué es y cómo funciona la plastilina conductiva.

Electro Dough Kit - juegos de tecnología - juegos para aprender a inventar - juegos de ciencia - juguetes educativos STEAM

La plastilina conductiva es una plastilina muy especial que permite pasar la electricidad que conecte unas figuras con otras (tranquilos, no tiene ningún peligro). Gracias a ella, los niños/as dan vida a sus propias creaciones añadiendo luz, movimiento y sonido.

Electro Dough Kit - juegos de tecnología - juegos para aprender a inventar - juegos de ciencia - juguetes educativos STEAM

Con Electro Dough, tus hijos/as aprenderán a crear sus muñecos ayudándose de la plastilina conductiva y a montar pequeños circuitos con los que descubrir la magia de la electricidad. 

Descúbrelo aquí

 

Electro Machines Kit

¿Quieres dar un paso más? Con Electro Dough Kit hemos aprendido qué es la plastilina conductiva y cómo utilizarla. Y con Electro Machines Kit pondrás en práctica todo lo aprendido para crear verdaderos robots con mucho mucho movimiento.

Electro Machines Kit - juegos de tecnología - juegos para aprender a inventar - juegos de ciencia - juguetes educativos STEAM

Mezcla la plastilina con la tecnología que nos enseña el mundo de la electricidad, y con toda tu imaginación conseguirás crear tus inventos.

Electro Machines Kit - juegos de tecnología - juegos para aprender a inventar - juegos de ciencia - juguetes educativos STEAM

Hay más de 30 posibilidades en la APP y además una novedad: el juego viene en inglés para que tus hijos e hijas, además de aprender a mover sus creaciones, mejoren también sus habilidades lingüísticas.

Descúbrelo aquí

 

Electro Dough Story Kit y Electro Dough Fantasy Kit

El gran éxito que tiene este juego es que logra combinar creación, imaginación y aprendizaje al mismo tiempo, y además ofrece multitud de posibilidades.

  1. Crea y moldea tus propios muñecos con plastilina conductora
  2. Añádeles luces LED de diferentes colores
  3. Aprende a construir circuitos eléctricos con los tutoriales que te ofrece cada kit
  4. Inventa historias y nuevas aventuras ayudándote de las plantillas desplegables y de tu imaginación
  5. ¡Y a jugar durante horas!
Electro Dough Story Kit - juegos de tecnología - juegos para aprender a inventar - juegos de ciencia - juguetes educativos STEAM Electro Dough Fantasy Kit - juegos de tecnología - juegos para aprender a inventar - juegos de ciencia - juguetes educativos STEAM

Elige el que más te guste: Electro Dough Story Kit o Electro Dough Fantasy Kit

 

Avengers Electro Hero Kit

Una de las cosas que más les gusta a los niños y niñas son los superhéroes. Nunca fallan. Así que también podemos disfrutar de la versión Electro Hero Kit en inglés junto al gran Capitán América, el invencible hombre de hierro Iron Man y el gigante verde Hulk.

Ayudándote de los cortadores de plastilina de Avengers, tus hijos e hijas aprenden a crear diferentes formas y utensilios que luego les servirá para completar las misiones que propone este juego educativo.

Avengers Electro Hero Kit - juegos de tecnología - juegos para aprender a inventar - juegos de ciencia - juguetes educativos STEAM

Un juego de ciencia que plantea circuitos simples, en paralelo y pulsadores con luces LED, que se iluminan al conectar con las formas de plastilina.

Avengers Electro Hero Kit - juegos de tecnología - juegos para aprender a inventar - juegos de ciencia - juguetes educativos STEAM

Avengers Electro Hero Kit está recomendado para niños y niñas a partir de 4 años, pero he de decir que los de 6 y 8 lo disfrutarán mucho más ya que, al ser más mayores, comprenden mucho mejor lo qué están haciendo.

Haz click aquí si quieres conocer más acerca de este juego educativo

 

Sew + Glow Kit

Si te gustan las manualidades, ¡este es tu juego! Dedicado a los más mayores de la casa, los niños y niñas a partir de 8 años aprenden a crear sus propias insignias iluminadas.

Sew + Glow Kit - juegos de tecnología - juegos para aprender a inventar - juegos de ciencia - juguetes educativos STEAM

¿Conocéis la técnica Electro – Thread? Se trata de coser con hilo eléctrico para que tus creaciones brillen. En este caso, vamos a coser insignias que podrás llevar en tu mochila para ir al cole, mostrarlas en tu camiseta a todos tus amigos, o regalárselas a alguien de tu familia. ¡Tú eliges!

Con Sew + Glow Kit, no solo creas insignias propias sino que también aprendes a hacer un circuito eléctrico mientras las construyes. ¡Muy fácil!

Sew + Glow Kit - juegos de tecnología - juegos para aprender a inventar - juegos de ciencia - juguetes educativos STEAM

En este juego de tecnología y ciencia al mismo tiempo, puedes acceder al Club Make donde encontrarás manuales de instrucciones, actividades y cientos de desafíos ¿no es genial?  

¿A qué esperas para probarlo?

 

Seguro que algunos de estos juegos educativos ya los conocéis porque los teníamos disponibles en nuestra tienda online. Os invitamos a descubrir las novedades que acaban de llegar, y como sabemos que es difícil elegir, podéis escribirnos y consultarnos todas vuestras dudas. No olvides indicar la edad de los niños/as y te ayudaremos a elegir el juguete educativo que más se ajuste a sus necesidades. 

Si quieres descubrir qué son los juguetes STEAM, echa un vistazo a este post: 

- Qué son los juguetes STEAM y por qué son importantes para tus hijos

Posts anterior Post siguiente

  • Raquel Fuster