Juguetes para niños del s.XXI

7 juegos de viaje para llevarte a todas partes

RSS
7 juegos de viaje para llevarte a todas partes

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y los que tenéis niños en casa sabéis lo importante que es tenerlos entretenidos durante los viajes en familia, en esas horas muertas de estancias en hotel o durante las comidas en los restaurantes.

Además, es una época ideal para jugar en familia y disfrutar de tiempo juntos. Por eso los juegos de viaje son perfectos para ello y hay de todo tipo: juegos de matemáticas para potenciar tu capacidad de lógica y reflexión, juegos de ingenio y estrategia para los niños más creativos y los juegos de mesa de toda la vida para poner a prueba tu capacidad de observación y tu rapidez.

Lo mejor de estos juguetes educativos es que se pueden llevar a todas partes gracias a su pequeño tamaño y peso ligero, y así sacarlos en cualquier momento y pasar un rato de lo más divertido. Hace unas semanas os presentábamos la colección IQ: juegos de lógica y desafíos matemáticos para poner a prueba tu capacidad de concentración e ingenio. Este mes os traemos 7 juegos más de viaje para divertirse y aprender habilidades matemáticas en cualquier lugar. 

Atrapa al ratón, un divertido juego de ingenio

A partir de 5 años

Atrapa al Ratón es un divertido juego educativo que consiste en alcanzar al ratón utilizando el alimento que más le gusta: una pieza de queso. El jugador que presione el último ratón pierde la partida. Este divertido juego de mesa está pensado para niños a partir de 5 años y con mucha capacidad de ingenio.

Quiero verlo

Atrapa al ratón - juegos de viaje - juguetes educativos STEAM   

Chicken Shuffle - juegos de viaje - juguetes educativos STEAM

 

Chicken Shuffle: un rompecabezas para llevar de viaje  

A partir de 6 años

Un puzzle de toda la vida que estimula la planificación, la solución de problemas y el pensamiento flexible. Un juego educativo para jugar en solitario y conseguir un solo reto: que las gallinas logren poner sus huevos. ¿Lo conseguirán? Solo has de deslizar las piezas y adivinar la posición correcta.

Quiero verlo

Entrena tu capacidad creativa con Story Cubes

A partir de 6 años

Inventa, improvisa e imagina historias de cualquier temática. En cada dado hay un dibujo que te ayudará a contar o seguir la historia que más te guste. Juega con amigos o en familia y haz volar tu imaginación, con este estupendo juego de viaje que te tendrá entretenido durante horas. 

Quiero verlo

Story Cubes - juegos de viaje - juguetes educativos STEAM

Fast Flip - juegos de viaje - juguetes educativos STEAM

Fast Flip: el juego de cartas más divertido

A partir de 7 años

Fast Flip es un juego educativo de reconocimiento y reacción. Pero has de ser rápido y convertirte en el primer jugador en encontrar la coincidencia correcta entre dos cartas. Puedes jugar con las fichas o sólo con las cartas, pero tendrás que darle mucho al coco para dar con la solución. ¿Te atreves?

Quiero verlo

Flex Puzzler, un rompecabezas flexible en 3D

A partir de 7 años

Flex Puzzler es un rompecabezas de 80 retos para ejercitar el cerebro y entrenar tu pensamiento tridimensional de forma divertida. Un juego ideal para esas largas horas en coche, en avión o en tren, en el que los cubos se convertirán en tus auténticos compañeros de viaje. Los cubos se pueden doblar en cualquier dirección, ¿conseguirás dar con la solución correcta?

Quiero verlo

Flex Puzzler - juegos de viaje - juguetes educativos STEAM                                                                                     

Los 10 cerditos - juegos de viaje - juguetes educativos STEAM

 

Los 10 cerditos, para aprender a sumar

A partir de 6 años

Ha llegado el momento de aprender a sumar de la mano de los cuentos clásicos de toda la vida. Cuenta de 10 en 10 con los 3 cerditos y sus amigos y llévate todas las cartas que puedas. Un divertido juego de matemáticas para que los niños aprendan a sumar y aprendan a ser rápidos en cálculo mental.

Quiero verlo

Tripolo: un triple tres en raya de lógica y mucha velocidad

A partir de 6 años

Seguro que tu hijo/a y tú habéis jugado alguna vez al tres en raya. Con Tripolo pondrás a prueba tu capacidad de observación y rapidez; coloca las cartas de color, letra o imagen hasta completar el tres en raya. ¡El que sea más rápido gana!

Quiero verlo

Tripolo - juegos de viaje - juguetes educativos STEAM

 

¿Quieres descubrir más?

Puedes ver toda la colección aquí

Posts anterior Post siguiente

  • Raquel Fuster