Esta semana: ENVIO GRATIS con el código YAESNAVIDAD18 (pedidos superiores a 15€)

4 juguetes que encontrarás aquí y en el MoMa de Nueva York

RSS
4 juguetes que encontrarás aquí y en el MoMa de Nueva York

Juguetes para niños de hoy

Ha llovido mucho desde que tu y yo éramos pequeños y si  todo ha cambiado tanto, ¿deberíamos jugar como antes? ¿Cómo deberían ser los juguetes para los niños de hoy?

TechWillSaveUs nació para responder a esta pregunta y para inventar los juguetes de nuestros hijos. Mezclando creatividad y tecnología para que los niños se interesen por el inventar, desarrollen su creatividad y se conviertan en los 'héroes' del s.XXI

Fíjate en estos kits y dime si no 'molan' un montón, por algo debe ser que están en el MoMa de Nueva York y en el Design Museum de Londres.​

Electro Dough Kit

Este juguete viene con la receta para hacer tu propia plastilina conductiva, cortadores de diferentes formas e instrucciones para que sepas cómo crear  tus propios circuitos que se iluminen y hagan sonido.

 Quiero verlo

Construye tu propio sintetizador musical

Pensado para los mayores de 12 y 13 años, un kit para que se conviertan en Djs de primera.

Una caja de cartón y los componentes eléctricos y 'voilà!' tu sintetizador estará listo.  

Quiero verlo

Movimiento y luces para el inventor de la casa

Con este juguete los niños construirán robots. harán carreras de coches, dejarán volar su imaginación mientras aprenden sobre electricidad y movimiento. 

 Quiero verlo

 

Electro Hero Kit

¿Qué mejor que Hulk y Capitán América para enseñarte cómo montar circuitos? Sigue las misiones de la app para convertirte en super héroe.

Quiero verlo

 

La verdad, es que cuando los miro y analizo, creo que tienen todos los componentes para convertirse en los juguetes Wow de la temporada. Creo que son una demostración de qué son y por qué son diferentes los juguetes STEAM.

Y, aparte de todo lo que aprenden, ¿sabes por qué me encantan? Porqué nos permiten sentarnos con los niños y compartir estos retos y avances con ellos. 

Posts anterior Post siguiente

  • Marina Sala